• [Portfolio] API de interacción por consola

by  • 26 octubre, 2011 • Sin categoría • 2 Comments

Identificador: 007

Descripción: construir una API flexible y personalizable para la interacción con el usuario vía consola.

Restricciones: Sólo para estudiantes con contrato de portfolio de 20% ó 30%. Limitado a 2 estudiantes del grupo de clase 1 y otros 2 para el grupo 2. La solicitud se cursará a través de comentarios en esta entrada del blog y en estricto orden de llegada.

Tareas a realizar: se deberá diseñar, implementar y documentar una API para la interacción con el usuario a través de consola. Debe permitir el uso de colores para distinguir entre distintos tipos de documentación y asumir la responsabilidad de ejecutar las acciones derivadas de las decisiones del usuario. El objetivo final es diseñar una API que sea utilizable por otros grupos por lo que la documentación deberá generarse a tal efecto. También se deberá dar soporte a los usuarios corrigiendo errores y desarrollando nuevas funcionalidades de acuerdo con el profesorado.

Horas: 6 horas. hasta 4 adicionales a valorar por el profesorado según la calidad del diseño. Se podrán incrementar las horas con desarrollos futuros dependiendo del éxito de la API.

Fecha de entrega: hasta las 23:59h del viernes 4 de noviembre para la primera versión.

2 Responses to [Portfolio] API de interacción por consola

1. Javi Pulido
      28 octubre, 2011 at 13:29

Yo quiero entregar este portfolio. Soy del grupo 2

2. Juan_Ignacio_Canovas
      28 octubre, 2011 at 22:02

Estoy interesado en participar en este portfolio. Soy del grupo 7.