• [Portfolio] Frameworks para objetos Mock

by  • 15 noviembre, 2011 • Sin categoría • 9 Comments

Identificador: 021 a 025

Descripción: Realizar una presentación de 10 minutos sobre un patrón de diseño en horario de clase.

Restricciones: Portfolio individual. Sólo 1 ponente por herramienta y grupo de teoría. Reserva mediante comentarios

Tareas a realizar:

• Preparar una presentación (no necesariamente haciendo uso de Powerpoint o similar) de 10 en la que se explique el enfoque que utiliza la herramienta para la implementación de objetos mock y un pequeño caso de ejemplo.
    • Opcionalmente, aplicar alguna de las herramientas al trabajo en grupo.

El ponente deberá registrar en su portfolio la presentación convenientemente. Estas son las herramientas a evaluar junto con su identificador:

Horas:

• Ponente: de 2 a 6 horas. 2 horas como esfuerzo base y de 0 a 4 horas adicionales según la calidad y dimensión del trabajo que estime el profesor.
    • La aplicación de algunas de las herramientas expuestas en el trabajo en grupo computará a todos los miembros del grupo. Se deberá informar previamente al tutor, quien asignará un número de horas de portfolio.

Fecha de entrega: para el grupo 2, el martes 22 de noviembre en horario de clase. Para el grupo 1, el lunes 28 de noviembre.

9 Responses to [Portfolio] Frameworks para objetos Mock

1. Angel Berenguel
      15 noviembre, 2011 at 15:26

Hola, soy del grupo 2 y me gustaría presentar el portfolio 022:EasyMock.

2. MiguelRivero
      15 noviembre, 2011 at 21:14

Buenas… Soy del grupo 2 de ITIG y querría exponer el próximo día el portfolio 024: Mockito.
      Un saludo. Gracias.

3. Manuel Gonzalez Villegas
      15 noviembre, 2011 at 22:32

Hola, soy del grupo 2 ( grupo 11 de trabajo) y me gustaría exponer el próximo Martes la herramienta 021: jMock

4. nieves
      16 noviembre, 2011 at 14:52

Hola, ¿se puede hacer una presentación aquí aunque se haya hecho ya en el otro portfolio de patrones de diseño?

5. Juan Antonio Ponce
      16 noviembre, 2011 at 17:12

Hola buenas tardes, pertenezco al grupo 2 ITIG, grupo Trabajo 15, y me gustaría hacer la el portfolio del frame 025: powermock.

Una pregunta Pablo, debo hacer referencia a los frame que apoya powermock, sin entrar en profundidad en ellos, ya que eso corresponde a otros compañeros, o por el contrario debo también incluir info de ellos.

6. Nicolas Sanchez
      17 noviembre, 2011 at 18:33

Buenas tardes, pertenezco al grupo II y solicito hacer portfolio el 023: jMockit

7. Jerónimo Alemán Torres
      24 noviembre, 2011 at 9:51

Como veo que nadie se anima del grupo 1, me gustaría presentar el framework Mockito.