• Evaluación de portfolios

by  • 23 enero, 2012 • Sin categoría • 2 Comments

Debido al gran número de alumnos y a fin de realizar la valoración de portfolios lo antes posible, se convoca el miércoles 25 de Enero a las 9:10 en el aula A3.11 a aquellos alumnos que deseen que se les evalúen los portfolios en su estado actual. Se recomienda asistir con el ordenador portátil a fin de agilizar la evaluación.

El número de horas mínimo para aprobar los portfolios se modifica para adaptarlo al esfuerzo realizado en la asignatura de la siguiente manera:

• 10% : mínimo de 15 horas
    • 20% : mínimo de 30 horas
    • 30% : mínimo de 45 horas

En caso de no alcanzar el límite mínimo se deberán entregar nuevos portfolios antes del viernes 3 de Febrero a las 9:00, fecha en la que se cerrará el periodo de entrega de portfolios para la primera convocatoria.

Si se han realizado un número mayor de portfolios al mínimo a causa del cambio de límite, se incrementará la calificación de los mismos en un 20%.

2 Responses to Evaluación de portfolios

1. JCSV
      23 enero, 2012 at 14:55

Sergio comprobó por encima que cumplía las horas de Portfolios (he hecho las 36). La verdad que me encantaría ir y quedarme algo más tranquilo con mi calificación pero resulta que este miercoles mi compañero de trabajo acude a una prueba médica y no podemos abandonar el barco ambos a la vez al estilo Schettino. ¿Hasta que hora se prevee que dure la evaluación de portfolios en día 25?

2. JesusReyes
      23 enero, 2012 at 17:11

Pablo en caso de no conseguir antes de dicha fecha llegar a las 30 horas que se han puesto como mínimo requerido, ¿qué es lo que habría que hacer para la siguiente convocatoria?, ¿simplemente terminar las horas de portfolio?

Un saludo.