• Portfolios para la 2ª Convocatoria

by  • 26 junio, 2012 • Sin categoría • 3 Comments

Aquellos alumnos que tengan pendiente la realización de portfolios deberán tener en cuenta las siguientes consideraciones:

1. Las reglas para su realización no se modifican, debiendo recogerse en el SVN aquellos trabajos realizados.
    2. Sólo se aceptarán trabajos propuestos hasta el día de hoy a través de esta plataforma si se han realizado y subido al SVN con anterioridad a las 23:59 del 27/6/2012. A partir de esa fecha no se permitirá ningún trabajo anterior.
    3. La copia total o parcial de trabajos presentados en anteriores convocatorias supondrá el suspenso de los portfolios. Además se tomarán las medidas legales y normativas oportunas.
    4. Cualquier trabajo que se realice a partir del día 28/6/2012 deberá contar con la aprobación previa del coordinador de la asignatura. Para ello se deberá seguir el siguiente protocolo:
      • Se deberá redactar un ÚNICO correo electrónico con el asunto “[ISG2-PORT] Nombre Apellidos” que contenga todas las propuestas de trabajos. Para cada trabajo deberá rellenarse el siguiente formulario:
        • Título.
        • Descripción breve del trabajo a realizar.
        • Referencias bibliográficas a consultar.
        • Horas estimadas y justificación de en qué se van a invertir.
      • Sólo se atenderán correos durante el período lectivo de la Universidad de Sevilla. Fuera de este período no se responderá a ningún correo.
      • Se deberá esperar a la aceptación, rechazo o aceptación con modificaciones para realizar los trabajos correspondientes.
    5. La entrega de trabajos se deberá hacer a través del SVN a las 23:59 del día anterior a la convocatoria oficial de 2ª convocatoria.

3 Responses to Portfolios para la 2ª Convocatoria

1. Tomas Veloso
      5 julio, 2012 at 22:42

Buenas, el período no lectivo comprende desde el 25/07/2012 hasta 31/08/2012 ¿no?

2. Fernando Reina
      6 julio, 2012 at 10:25

En el calendario que hay en la página de la escuela marca hasta el 7 de julio inclusive como periodo lectivo.

3. Tomas Veloso
      6 julio, 2012 at 11:35

En el calendario que hay colgado en la escuela, marca que el período de exámenes de segunda convocatoria es hasta el 7/07/2012, pero el período estival comienza el 25/07/2012, por lo tanto entiendo que el periodo lectivo dura hasta dicho día.

Como no me gustaría quedarme sin poder realizar los portfolios, agradecería Pablo, que me confirmaras si estoy en lo correcto.