• [Portfolio] Doxygen (1 a 6 horas)

by  • 5 octubre, 2011 • Sin categoría • 2 Comments

Identificador: 004

Descripción: Doxygen es un sistema de documentación multilenguaje que permite generar documentación en formato HTML o LaTeX entre otros.

Restricciones: sólo 1 alumno por grupo de trabajo puede realizar este portfolio que será nombrado responsable de documentación. El resto actuará como usuario de Doxygen.

Tareas a realizar: El responsable de documentación del grupo debe elaborar un breve manual de instalación y buenas prácticas en el uso de Doxygen para el resto de miembros de su grupo. El trabajo en grupo debe hacer uso de doxygen de forma intensiva.

Horas: 4 horas para el responsable de documentación de grupo. Si en la entrega final se hace uso de Doxygen, generando documentación a partir del código, se sumarán 2 horas para el responsable y 1 hora para cada miembro del grupo que el responsable certifique.

Fecha de entrega: Entrega final del trabajo en grupo.

Más informaciónPágina web de Doxygen.

2 Responses to [Portfolio] Doxygen (1 a 6 horas)

1. juan carlos serrano
      1 noviembre, 2011 at 16:55

Pablo no me queda muy claro lo que tienes que hacer los otros miembros del grupo, ¿cómo se recoge el trabajo realizado por los otros miembros del grupo?

• 1 noviembre, 2011 at 21:25

Deben realizar los comentarios del código usando Doxygen para que en la entrega final del proyecto la documentación se genere con esta herramienta y sea lo más rica posible.Si no documentan no hay puntos adicionales; si documentan pero no lo hacen compatible con Doxygen tampoco.