• Grupos de trabajo para próximas convocatorias

by  • 7 octubre, 2012 • Sin categoría • 0 Comments

Aquellos estudiantes que no tengan asignados un grupo o que teniéndolo no tienen asignado trabajo, deberán solicitar su inscripción por correo electrónico al profesor Pablo Trinidad, indicando el asunto “[isg2-trabajo] Nombre y apellidos“.

En caso de haber firmado con anterioridad un contrato docente, sus valores se mantendrán a menos que se indique en el mencionado correo. Si no se ha firmado aún contrato docente, se deberá enviar escaneado por correo electrónico con el asunto “[isg2-trabajo] Contrato“. La fecha límite para este procedimiento es el 15 de Octubre de 2012. A partir de esa fecha y para todas las convocatorias del curso 2012-13 aquellos alumnos que estando matriculados no completen este procedimiento, se les asignará un grupo automáticamente con el contrato por defecto.